Laura Haber

Importantes galerías y escritos de arte, con detalles muy novedosos e innovadores, conoce nuestro sitio y aprende cada día.

Skip to: Content | Sidebar | Footer

¿Cómo puedes enamorar a tu pareja?

10 enero, 2015 (19:56) | Artes y Fiestas | By: Laura

Febrero no es precisamente el único mes del año en donde planeamos enamorar más de la cuenta a nuestra pareja, de hecho, es algo que sin duda debería practicarse a diario siempre lo más que se pueda, pero te has preguntado ¿Cómo puedes enamorar a tu pareja? Sencillo, aquí te traemos unos útiles pero sencillos consejos con los cuales tendrás enamorado o enamorada a tu pareja por todo el tiempo que quieras, siempre y cuando seas creativo y le des tu propio toque personal a estos consejos.

imagenes de amor

Sabemos además de esto, que las maneras de enamorar a un hombre y a una mujer son completamente diferentes y por ello los consejos de cómo puedes enamorar a tu pareja van a ser específicamente para hombres y otros para mujeres:

¿Cómo puedes enamorar a tu pareja?: Mujeres.

Para enamorar a las mujeres, se necesita delicadeza, destreza y dulzura, pero también un poco de sabor y picardía para “engancharlas” por decirlo de alguna manera, mientras más detallistas y más sencillos seamos, mucho mejor, pero hay que recordar que la atención para las mujeres vale oro, así que combinemos sencillez, romanticismo, seducción y atención.

Ideas para enamorar a tu pareja mujer:

Cenas a las luces de las velas; algún pequeño obsequio que despierte la atención de la chica pero que no sea nada materialista, como flores, pasemos de lo tradicional y dejemos las rosas para otras ocasiones, mucho mejor si leemos los significados de las flores y lo adjuntamos a un pequeño ramo, así la chica verá que intención tenemos con ella y siempre todo con imaginación.

¿Cómo puedes enamorar a tu pareja?: Hombres.

Para enamorar a los hombres digamos que todo es más sencillo, desde un punto de vista, ya que debemos ser sensuales e inteligentes y regalar imagenes de amor pero sin exagerar y por supuesto, dejando a un lado las quejas y las negatividades, mientras más enérgicas y más positivas, más podremos enamorar a nuestra pareja.

Ideas para enamorar a tu pareja hombre:

Utilizar lencerías sensuales, pero no tan exageradas, ya que dirá que estamos muy interesadas o que queremos impresionar más de la cuenta, sobre todo se recomienda la lencería negra; sin caer en los celos, demuéstrale amor y dale muchos besos sin ser asfixiante.