Laura Haber

Importantes galerías y escritos de arte, con detalles muy novedosos e innovadores, conoce nuestro sitio y aprende cada día.

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Son los amigos de Facebook reales?

29 noviembre, 2016 (02:12) | General | By: Laura

La cosa sobre Facebook o las redes sociales es que nuestros feeds son una reflexión y una expresión de lo que somos – bueno o malo – es lo que somos porque lo declaramos … lo escribimos.

Y si estamos siendo reales o pretendemos ser alguien que no somos, en el momento en que publicamos algo, eso es lo que somos (incluso si en ese momento lo que somos es una persona tratando de ser alguien que realmente no somos).

Facebook nos da la libertad de decir lo que queremos en nuestros alimentos personales. Como personas, tenemos la libertad y la libertad de ser quienes somos, independientemente de quién esté de acuerdo.

Una introducción

Facebook está configurado para que si yo soy tu amigo y tú eres mi amigo, esa “amistad” fue algo que mutuamente acordamos. Usted pidió ser mi amigo o yo pedí ser su amigo. Usted aceptó o aceptó. Es un compromiso mutuo.

Si en algún momento no te gusta lo que digo o no me gusta lo que dices, podemos eliminar, ignorar, anular la suscripción o deshacernos el uno al otro en Facebook. Eso no significa que no nos amemos. Ni siquiera significa que no nos guste, y eso no significa necesariamente que no estamos de acuerdo unos con otros por lo menos en algunas cosas. Es simple significa que en relación con Facebook, uno de nosotros o los dos hemos elegido un tipo diferente de conexión en este momento.

11

Además, si usted es mi amigo de Facebook y yo somos su amigo de Facebook, entonces hemos aceptado ver los mensajes de cada uno o feeds; Ya sea que sea regularmente o en ocasiones, vamos a ver algunos de los contenidos de los demás. Recuerde, sin embargo, acordamos ser amigos, y todos estaríamos de acuerdo en que los amigos no se odian ni se dañan, especialmente porque no estamos de acuerdo con algo.

Los amigos no se burlan mutuamente. Los amigos no difaman ni defraudan unos a otros. Los amigos no provocan ni agitan para comenzar una pelea o crear discordia. Los amigos no mienten uno sobre el otro. Los amigos no se avergüenzan mutuamente. Los amigos no chismean. Los amigos no se ridiculizan públicamente (o en privado). Los amigos no se golpean unos a otros o dicen cosas mezquinas entre sí, y los amigos también no hacen estas cosas a los amigos de sus amigos.

Medios de comunicación social o no, todavía somos seres humanos.

Recuerde, Facebook es acerca de la amistad MUTUAL en cualquier momento. Inicialmente, si no te gusta lo que represento o quién soy, o no quieres ser mi amigo, no aceptes mi solicitud de amistad o no me pidas que seas tu amigo. Te doy esa libertad, en un buen espíritu, y lo digo en serio. Si no quiero ser tu amigo, no debo aceptar tu solicitud de amistad o pedirte que seas mi amigo.

Si nos convertimos en amigos de Facebook, y en algún momento por el camino, la comunicación cambia y uno de nosotros decide que no les gusta el contenido del amigo de Facebook, vamos a hacer lo correcto y unfriend en lugar de bash o decir cosas odiosas. Usted puede unfriend en un espíritu correcto y bueno, pero usted nunca puede golpear o condenar en un espíritu correcto y bueno. Está bien no tener amigos. No está bien ser mezquino ni desagradable.

Usted puede darse de baja (hoy en día) o unfriend en Facebook sin que necesariamente significa que está siendo desagradable, odioso, o unloving. Ojalá más gente pudiera conseguir eso.

Pero eso no es lo principal que quiero decir. Este mensaje no es acerca de “amigo” y “no amigo”. Este post trata sobre la libertad y la bondad, y sobre todos nosotros abrazando y caminando en el AMOR que permite a los demás la libertad de ser quienes son y publicar lo que quieren sin ser conocidos por Facebook “amigos” o amigos de amigos con el odio.

No todos estamos de acuerdo. Eso está bien. Es lo que importa. Eso es lo que realmente somos. Si tienes un amigo real, en facebook o no, te recomendamos visitar imagenes de amistad para que compartas y disfrutes con ellos, pues la verdadera amistad es un regalo.